Incio Directorios Comunidades Religiosas

Comunidades Religiosas

Nuestras Comunidades Religiosas

Nuestra Diócesis cuenta con la gran riqueza de seis casas religiosas femeninas de vida activa. Estas comunidades se integran en la evangelización a nivel parroquial y diocesano.

Ordenado por municipios, están en: Tierralta, Montelíbano, San José de Uré, Ayapel

MUNICIPIO DE TIERRALTA

Hermanas Misioneras de maría Inmaculada y Santa Catalina de Siena “Misioneras Madre Laura”.

Una pequeña descripción acerca de esta comunidad, qué hacen, cuál ha sido su más grande labor, etc. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Vero, obcaecati sint deleniti perspiciatis placeat inventore recusandae, necessitatibus, numquam, dolores accusantium sapiente laudantium. Quis aspernatur, enim ad autem maiores non vero.

Teléfono: 57 313 759 05 22

Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia

Pequeña descripción acerca de las hermanas. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Eveniet ea cum assumenda sint. Aperiam praesentium, blanditiis exercitationem itaque consequatur, officia veritatis unde vitae alias sequi facilis tempore. Alias cupiditate, corporis!

Teléfono: 57 4 768 74 79

MUNICIPIO DE MONTELIBANO

Hermanas Misioneras Catequistas de María Inmaculada.

Teléfono: 57 4 762 74 47

Hermanas Siervas del Santísimo y de la Caridad