Incio Directorios

Directorios

Directorio de Parroquias

Desde aquí puede conocer más acerca de nuestras Parroquias: dónde están ubicadas, cómo llegar a ellas, por que las hicieron, quién es su parroco principal, cómo contactar con las parroquias y mucho más. (Este texto es uno de los requerimientos)

Directorio de Sacerdotes

Desde aquí puede saber cuáles son los sacerdotes que se encuentran en todo nuestra Prelatura Territorial. (Texto de ejemplo, se encuentra en los requerimientos)

Directorio de Nuestras Comunidades Religiosas
Nuestra diócesis cuenta con una gran riqueza en cuánto a comunidades religiosas femeninas de vida activa. Todas estas comunidades se integran en la evangelización a nivel parroquial y diocesano. Lo invitamos a conocer más acerca de cada una de ellas.

Directorio de Movimientos Apostólicos
En nuestra Diócesis existen tres movimientos apostólicos con presencia muy activa en diversas parroquias, Renovación Católica Carismática, Movimiento Cursillos de Cristiandad y Equipos de Nuestra Señora, por medio de ellos el Espíritu Santo ha suscitado un discipulado misionero alegre y comprometido, transformando así la vida de numerosos laicos y sus familias. Lo invitamos a conocer más acerca de cada uno de ellos