Incio Delegaciones de Pastoral Pastoral Litúrgica

Pastoral Litúrgica

Líneas de acción del delegado: animador diocesano de liturgia:

• Anima y asesora el ministerio de liturgia en todas las parroquias de la Diócesis, tiene la lista de los integrantes. Realiza un encuentro anual con los ministerios, ya sea a nivel parroquial, vicarial o diocesano.
  • Ofrece elementos de formación bíblica, doctrinal y pedagógica a los párrocos para los integrantes de los ministerios de liturgia.
  • Participa cada dos meses en el Consejo Diocesano de Pastoral, para reflexionar, proponer y motivar la ejecución del CADINE.
  • Con un grupo de voluntarios conforma la delegación de liturgia, hace cronógrama de reuniones con dicha delegación, para ofrecer asesoría y sugerencias a las parroquias.
  • Se mantiene en comunión con el SPEC y con toda la pastoral litúrgica de la Región Caribe de Colombia.