Incio Cedulación y acceso a Puestos de Votación es el llamado de la MOE a la Registraduría de Córdoba

Cedulación y acceso a Puestos de Votación es el llamado de la MOE a la Registraduría de Córdoba

3 Comments

  1. Todos los delitos electorales que describen en su pagina, son cometidos antes y durante las elecciones, y no veo que el control de la MOE, sea eficaz.

  2. La Misión de Observación Electoral es una plataforma que realiza procesos de monitoreo al proceso electoral a través del ejercicio de la observación de la sociedad civil, reportando las irregularidades o delitos electorales cometidos para que las autoridades competentes cómo el Consejo Nacional Electoral CNE, adelanten las investigaciones pertinentes. Es necesario entonces, fomentar espacios de formación que permita a la ciudadanía conocer sobre sus derechos políticos para aportar a procesos democráticos más transparentes mediante el ejercicio del control social y político.

  3. Las observaciones que realiza la MOE, son deficientes, por que la mayor parte de la población sabe que sucede en realidad con la política (corrupción), y las denuncias que hacen, las investigaciones y castigos es del 0%. hoy día son mas corruptos los políticos , por que los organismos de control son mas corruptos que ellos.

Díganos que piensa...